Crear una oportunidad de seguridad electrónica en una crisis

Para nadie es un secreto que estamos enfrentando un momento de crisis a nivel mundial. Lo que debemos entender ahora es: ¿cómo salir bien de todo esto? Algo está claro, debemos estar preparados para el cambio y eso significa empezar a estar listos desde ya.

Aunque más de un tercio de la población mundial se encuentre en cuarentena, eso no es sinónimo de quedarse paralizados también en el ámbito de nuestro crecimiento profesional. La creciente tasa de desempleo a nivel mundial marca clara una cosa: hay que reinventarnos de nuevo y salir mucho más capacitados para afrontarnos en un mercado laboral más competitivo.

Puede interesarte: Coronavirus: marca tendencia en la educación online

¿Por qué el crecimiento profesional se convertirá en lo más importante?

Lo que más quiero que tengas en cuenta es que no debes sentarte a esperar que esto pase, hay que aprender a crear una oportunidad de seguridad electrónica en una crisis. Lo que debes hacer ahora es invertir el tiempo en cosas productivas y empezar a preparar la base de clientes para mirar cómo los vas a enamorar una vez estés laborando nuevamente.

Hay que entender que no estamos vendiendo simples cajas que graban, vendemos soluciones a necesidades de seguridad. No es cuestión de llegar a dejar las cámaras instaladas y ya está, porque las consecuencias de los efectos económicos que se van a derivar de la falta de producción van a crear la necesidad de cuidar las cosas de valor. Cuando la cuarentena se acabe también van a empezar a salir las personas que delinquen y es allí donde va a surgir la necesidad masiva de instalaciones.

manual-para-estudiante-online

Tener amplios conocimientos te abrirá muchas puertas.

Cuando hablo de crear oportunidad me refiero a lo que estás haciendo ahora en tu periodo no productivo. Tu oportunidad se resume a los conocimientos con lo que puedas afrontar el mercado competitivo que se viene.  Si sólo te cierras a vender cámaras análogas es claro que no tendrás muchas oportunidades, por el contrario, si solo vendes alarmas perderás todo cliente que quiera monitorear con video su oficina o su local y si además de vendar cámaras y alarmas, también supieras instalar controles de acceso, ¿a cuántas crees que suban tus posibilidades de negocio? Te invito a que hagas la reflexión.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Quiza te interese leer: ¿Por qué mi cámara de seguridad parpadea por la noche?

Por último, a la respuesta de la pregunta ¿cómo crear una oportunidad de seguridad electrónica en una crisis? Depende de lo que estés creando en estos momentos. Depende de si estás creando hábitos de lectura o récords de cuantos capítulos de una serie te puedes ver en un día, si estás viendo videos de clases por internet para aprender a configurar un nuevo panel o si estás viendo la recopilación de los memes más graciosos del baile con el ataúd.

Recuerda que tu crecimiento personal y profesional no está ligado a nadie más que no sea tú y lo que construyes cada día con tus hábitos.

Con amor ♥

Aura Salazar

Inbound Manager

abril 17, 2020

1 responses on "Crear una oportunidad de seguridad electrónica en una crisis"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo.
aquí-cursos-integra-online-1

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

linkedin-cursos-integraintegracademy-twitterInstagram-cursos-integra