Coronavirus: marca tendencia en la educación online

Probablemente te estarás preguntando qué vas a hacer una vez se puedan retomar labores cotidianas cuando la pandemia del coronavirus pase y la respuesta está en LA TECNOLOGÍA .

Lo positivo de lo que está sucediendo se resume a lo que puedas hacer para tener un conocimiento nuevo que puedas aplicar una vez puedas laborar nuevamente. La industria tecnológica es la menos afectada en esta crisis y la seguridad electrónica es valga la redundancia tecnología, así que nosotros podemos aprovechar esta oportunidad para reinventarnos y crecer.

dumb jim carrey GIF

El coronavirus marca la tendencia en la educación online y el trabajo remoto, porque de ahora en adelante debemos andar con cuidado con respecto a las reuniones numerosas, a los eventos masivos y al contacto desprevenido al que estábamos acostumbrados antes de que esto nos sucediera en carne propia.

Te Puede interesar : ¿Cómo estudiar seguridad electrónica de forma on-line y no fallar en el intento?

Probablemente te estés preguntando: ¿cómo saber si la educación online es lo mejor para mí? te resuelvo la duda con dos preguntas:

1-¿Qué estás haciendo en estos momentos de crisis para crecer y reinventarte cómo profesional?

2-¿Crees justificable seguir siendo la misma persona que eras antes de que todo esto pasará?

La respuesta te la dejo a tu criterio.

Por otro lado, la seguridad electrónica está creciendo, pues se aumenta el temor de problemas de orden público que se puedan desencadenar.

corona-virus-marca-tendecia-educacion-online

Tienes que estar seguro que tus clientes implementarán más controles de acceso en sus fábricas, ya que el control del ingreso a las instalaciones debe ser más estricto, por supuesto que las cámaras con inteligencia artificial van a ser más requeridas que las convencionales, porque estamos en un proceso de evolución y ese es el punto que debes tener en cuenta: Las crisis no son para tirarse para atrás, son para crecer y para resurgir más fuertes y sobre todo LISTOS PARA EL CAMBIO.

Con amor ♥

Aura Salazar

Inbound Manager

abril 10, 2020

2 responses on "Coronavirus: marca tendencia en la educación online"

Deja un mensaje