IntegrA entrega Beca a Estudiante en Venezuela

Hace cuatro meses recibimos un mensaje de un estudiante en Venezuela. Su solicitud era clara en el contexto social y político que está el país vecino, y por supuesto, no podíamos ser ajenos a una situación tan cruda… más cuando somos un instrumento de conocimiento y mecanismo para mejorar nuestra capacidad laboral. Hoy queremos compartirles la historia de este estudiante…  

“Hola, mi nombre es Luis Cavignano, Técnico Superior Universitario en Informática… residenciado en mi bella Venezuela. Entusiasta, con amplios deseos de superación, con ganas de aprender cada día más y con la esperanza de un mejor futuro para mi familia y para mí, me llevaron a la búsqueda de diferentes opciones. Una de ellas, fue la de mirar por Internet cursos on-line que me ayudaran a capacitarme de manera efectiva, para así tratar de conseguir mejores posibilidades de trabajo en un país donde la crisis financiera y la inflación nos golpea duramente. Un país donde lamentablemente la comida se ha vuelto un lujo…

Visita: ¿Cómo cobrar por mis servicios de CCTV cámaras de vigilancia o seguridad electrónica?

Motivado a la necesidad de subsistir y buscar el sustento de mis hijos, verifiqué cursos que me impulsaran a capacitarme. En esas búsquedas, me topé con una academia, INTEGRA, la cual me llamó mucho la atención, ya que apuntaba a impartir los cursos que específicamente estaba buscando… Cámaras de Seguridad.

Decidido a buscar una opción de aprendizaje y sin contar con los recursos necesarios para poder costear el curso, les escribí la posibilidad de una ayuda para poder capacitarme, de manera gratuita.  También lo hice a otras academias.  

Al poco tiempo de hacer las primeras lecciones gratuitas que ofrecían, y de escribirles, recibí la grata noticia, a través de un correo, donde me notificaban la obtención de una beca para realizar estudios en la academia de manera gratuita. Para mí fue de gran felicidad, ya que veía la posibilidad de prepararme y de pensar en una nueva opción de ingresos en el futuro.

24 cursos de seguridad electrónica cursos integra

Hoy en día estoy realizando mis cursos, aprovechando el tiempo que tengo libre para capacitarme, aprovechando el gran apoyo de Integra… Espero agradecerles algún día tan valioso y humano gesto, sino que me ofrezco para poder trabajar con ustedes… para así fortalecer lo que he aprendido hasta hoy y pensar en la posibilidad de tener mi propia empresa de cámaras de seguridad.

Unos consejos: 8 Consejos para tener un negocio de Seguridad Electrónica rentable

Espero que la distancia no sea obstáculo para lograr la meta de aprender y poder trabajar algún día con ustedes. Mi agradecimiento eterno por tomarme en cuenta y que Dios y La Virgen los bendigan con salud y muchas oportunidades, para que sigan ayudando a muchas personas, que como yo, no tienen la posibilidad o los recursos para costearse un curso…”

Para nosotros es muy gratificante ayudar a la comunidad de IntegrA, con el único propósito de aportar al buen conocimiento y a oportunidades de trabajo que permitan mejorar y transformar nuestro sector. Continuaremos trabajando por ello y por las ganas de tener más estudiantes actualizados.  

Autor.

Luis Cavignano

Estudiante Becado IntegrA

enero 22, 2018

0 responses on "IntegrA entrega Beca a Estudiante en Venezuela"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 - Skype: Integracademy - contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat