Cómo vivir de la instalación de CCTV

Cómo vivir de la Instalación de CCTV

La mayoría de los emprendedores no tienen claro cómo enfocar un servicio o producto que les genere ingresos y vivir de ello, voy a tratar de ser una guía para ti y explicarte como vivir de la instalación de CCTV o cámaras de seguridad.

Cuando empieces baja el orgullo y si tienes que vivir con tu suegra lo tienes que hacer ya que lo primero que debes hacer es reducir gastos innecesarios.

Unos consejos: 8 Consejos para tener un negocio de Seguridad Electrónica rentable

¿Cómo vender?

Una de las habilidades que debes  desarrollar es saber vender y aquí tienes dos caminos que debes recorrer; uno es el offline, es decir, que tienes que decirle a todos lo que ahora haces y ofreces, el voz a voz es el mecanismo de venta más antiguo y efectivo que existe y por tal razón lo debes hacer, el otro es el online, y hace referencia a que Internet es tu aliado principal para llegar a más posibles clientes, en este camino las redes sociales serán tu equipo de venta.

Busca los proveedores ideales y así no sufrirás que no cumplan por una garantía

Los sistemas de CCTV o cámaras de vigilancia fallan y no será tu culpa ya que por un mal manejo o un sobre voltaje inesperado las cámaras de seguridad pueden fallar y es ahí donde debes contar un buen proveedor de seguridad electrónica.

Busca tú bienestar y el de tú trabajo

El primer objetivo que debes lograr es el bienestar propio y el de tu familia, ya que debes contar con la tranquilidad de que los tuyos estén bien respecto a seguridad social, alimentación, etc. Trata de no adquirir deudas ya que son las cadenas de la esclavitud y tu progreso se frenará.

Busca tus clientes localmente, ellos serán a los que debes crearle la necesidad del por qué tener instalado un sistema de CCTV, es importante aprender de las falencias que tienen los establecimientos comerciales al no cuidarse con esta tecnología. Esta forma de ofrecer localmente te permite ahorras gastos en desplazamiento y tiempos perdidos en los mismos, y lo mejor es que ya es una comunidad que te conoce y hay un mínimo de confianza hacia ti.

Te puede interesar: 9 Errores al instalar cámaras de seguridad CCTV

Cumple objetivos y sacrificios

El objetivo más difícil es tener que sacrificar la mitad de tu sueldo el primer año y esta mitad que sacrificas reinviértelo en la empresa, es una etapa muy difícil pero tiene sus resultados positivos y verás que después de este año duro será más fácil.

La disciplina es tu prioridad, no pierdas tiempo viendo novelas en la noche, sacrifica tus ocios y dedícate a mejorar tus productos y vender. En mi caso sacrifique mi televisión por cable y solo utilizo Netflix y veo mis series cuando quiera y así tengo más tiempo para mejorar mi empresa sin sacrificar tiempo con mi familia.

Lo que voy a escribir tal vez te va a generar un choque emocional, pero, trabajo los domingos en la noche después de que mi hijo se va a dormir y me funciona bastante bien. Para finalizar agéndate en tu semana para tener un orden de tus prioridades.

Te puedo garantizar que si haces bien las cosas este trabajo te permitirá trabajar donde quieras, es decir, vas a viajar mucho y eso es una de las experiencias más bonitas cuando tu empresa empieza a vender en otras ciudades o países.

En este gremio, y como en muchos otros, están los colegas que te empiezan a decir que este negocio va mal, que las ventas son malas, que dañan los precios, etc. Si haces las cosas bien y presentas una empresa solida puedes ganar bien y esto solo se logra sí generas confianza.

Visita: ¿Cómo cobrar por mis servicios de CCTV cámaras de vigilancia o seguridad electrónica?

Para finalizar…

Llegarán momentos difíciles, pero aprende a no quejarte ya que esto traerá más mala vibra a tu empresa, ten paciencia y sigue sin parar así no estés vendiendo, te aseguro que en el momento menos pensado todo surge.

La demora es empezar y para finalizar te informo que las ventas de CCTV crecen anualmente un 30% y eso es un indicador que vale la pena… así que sí se puede vivir de instalar CCTV o cámaras de seguridad.

Recuerda que tenemos un curso de CCTV que te ayudará en el proceso

Autor.

Luis Valencia

CEO IntegrA

diciembre 6, 2017

1 responses on "Cómo vivir de la instalación de CCTV"

Deja un mensaje

IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

Móvil WhatsApp: +573195360551 - Skype: Integracademy - Email: contacto@integracademy.com

Síguenos o suscríbete en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat