¿Cómo salir de la zona de confort en cctv?

Tal vez en algún momento de tú carrera te has sentido en un círculo sin salida, estás bien con lo que haces, pero aún te falta más. Es momento de hacerte la pregunta ¿Cómo salir de la zona de confort en cctv?

Zona de confort en los integradores de seguridad electrónica.

Regularmente cuándo empiezas cómo integrador estás entusiasmado por empezar con CCTV, vas super bien, ya que el mercado tiende a estar en crecimiento todo el tiempo, sin embargo, llega un punto en le que tienes una base de clientes y no sabes que más ofrecerles. La respuesta está clara: necesitas una oferta para complementar los servicios que ya tienen instalados.

betty la fea thinking GIF

Regularmente muchos clientes tienen contratado un monitoreo de alarmas (así que por ahí no puedes entrar) por lo tanto, como no estás al tanto de otras tecnologías, no tienes como abordar de otra manera a tus clientes. ¡No te preocupes, hay muchas soluciones!

Te puede intersar : Crear una oportunidad de seguridad electrónica en una crisis.

Implementar soluciones de software para las instalaciones de cámaras.

Es una de las soluciones para el problema anteriormente señalado. Por ejemplo: no es igual que tu cliente administrador de una unidad residencial solo pueda ver las cámaras por el celular y ya, a que pueda usar un software con reconocimiento de placas, que le permite negarle el paso a quienes no están al día con la cuota de administración y así recuperar cartera.

La llegada de la Era digital nos marca un punto claro en el mercado de la seguridad electrónica: la Inteligencia Artificial va de la mano con los dispositivos que ya tenemos. En nuestro mercado se conocen cómo VMS y es nuestro deber asegurarnos que nuestro cliente conozca todos los beneficios de la misma.

Descarga-aqui-la-guia-basica-para-instalar-UVMS-en-CCTV

¿Qué rentabilidad tienen los softwares aplicados a CCTV?

Regularmente los softwares vienen con una membresía (la autorización para poder usar el software legalmente), algunas el primer año son gratis, otras deben pagar para empezar a usar, pero la mayoría tienen que renovar esa membresía al cumplirse un año de uso.

Las membresías se venden por aparte del software, de esta manera está garantizada tu ganancia anual con ese cliente, con la compra de la renovación de la misma y si también haces mantenimiento periódico a su CCTV tienes fijo doble ingreso cada año con este cliente.

Para concluir, si implementas dentro de tu portafolio software aplicados a dar soluciones más avanzadas a CCTV, vas a tener un sinfín de puertas abiertas con tus clientes, duplicarás tus opciones de cerrar negocios y lo más importante: vas a poder resolver tu duda ¿Cómo salir de la zona de confort en cctv? ¿Qué estás esperando para aprender las soluciones de software que puedes aplicar?

Con amor  ♥

Aura Salazar

Inbound Marketing Manager.

mayo 7, 2020

1 responses on "¿Cómo salir de la zona de confort en cctv?"

Deja un mensaje