5 factores para crear una necesidad en CCTV

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta con un colega? Muchas veces tu comprador está enfrente pero, no lo sabes, sin embargo, sigues dando vueltas a la duda ¿cómo crear la necesidad de un sistema de CCTV?. Si la pregunta aún rueda en tu cabeza con más fuerza, usa estos 5 factores para crear una necesidad en CCTV para responderla: 

 

  • NO plantees la necesidad en un primer contacto.

Si estás haciendo networking (construcción de red de contactos que te ayudan a generar oportunidades tanto de negocios como profesionales), no empieces hablando de seguridad electrónica, permite que la conversación se desarrolle con naturalidad, escucha las necesidades y busca el momento indicado para comentar alguna anécdota laboral que te ayude a conectar con tus posibles clientes en la necesidad de tener un sistema de cctv.

Te puede interesar: Diferencias en lentes de 2.8 mm y 3.6 mm en CCTV

 

  • Ten presencia en relaciones comerciales sin ser invasivo.

Sé un miembro activo en la Comunidad o Zona en la que tienes presencia. Evita los conflictos con otros colegas o personas del sector ya que todos pueden ser clientes potenciales o embajadores de tus servicios (¡no te imaginas la cantidad de clientes que tienes enfrente!). Pero sobre todo, no te vayas al extremo, ten claro tu objetivo y busca ser solidario con los demás, pues una vez hayas creado el vínculo de confianza con tu comunidad puedas empezar a ser quien los provee de seguridad electrónica.

  • Escucha con atención las necesidades.

Si conoces las necesidades de la gente encontrarás la oportunidad perfecta para crear una nueva. Según la Pirámide de Maslow (teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow), las personas compramos por necesidad, pero ¿qué crees?… La seguridad es el segundo apuro por el que adquirimos algún producto. Entonces en este orden de ideas, tienes una de las ventajas más grandes ¡Todos ponemos en prioridad la seguridad! Aprovéchate de eso.

piramide-de-maslow

 

  • ¿Visitas lugares o regiones con situaciones de orden público? 

El tema es simple… es más fácil crear una necesidad de seguridad a quienes ya han sido víctimas de la inseguridad, y aunque suene redundante o un poco frío, es la realidad. Realiza un estudio de mercadeo de la zona y céntrate en zonas donde existan más reportes de inseguridad, así podrás ir directo al grano y aportar a un problema.

formato-excel-costos-fijos-variables

  • Siempre ten a la mano los beneficios de un sistema de CCTV con tecnología eficiente.  

Recalca en tus conversaciones lo maravilloso que es la sensación de tranquilidad, así impactarás con un servicio preventivo y no reactivo. 

Cualquiera de tus clientes va querer monitorear para verificar que los procesos se estén realizando, estén de manera correcta, pero también para tener evidencia de que es que realmente sucede en momentos fortuitos. Ellos necesitan tener el control de las cosas, así que tú harás que un CCTV solucione el problema, y si ves que no tiene esa necesidad, es tu tarea crearla.

Espero que estos 5 factores para crear una necesidad en CCTV te hayan sido útiles. Agradecemos a nuestra comunidad de estudiantes por aportar sus valiosas ideas para escribir este blog 😊

Con 🧡 Aura Cristina Salazar 

Inbound Marketing manager

1 responses on "5 factores para crear una necesidad en CCTV"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo.
aquí-cursos-integra-online-1

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

linkedin-cursos-integraintegracademy-twitterInstagram-cursos-integra