3 cambios en seguridad electrónica pos cuarentena

Todos hablan de la nueva normalidad y es obvio, la vida nos cambió de un momento para otro. Todos con mascarilla, distanciamiento social y un protocolo de bioseguridad que te persigue a todas partes donde estás. Por eso hoy te queremos contar 3 cambios en seguridad electrónica pos de la cuarentena.

1-La temperatura corporal es la primera carta de ingreso.

Pensarás: ¿y qué tiene que ver esto con la seguridad electrónica? La respuesta es TODO.

Te puede interesar: 5 factores para crear una necesidad en CCTV

Las cámaras térmicas, controles de acceso y termómetros sin contacto se tomaron las puertas de todas partes dónde quieras ingresar representando así una nueva oportunidad de negocio. 

En todas partes se volvió obligatorio seguir los protocolos de bioseguridad al pie de la letra y es aquí donde la seguridad electrónica desempeña un papel muy importante. Los servicios de un integrador están siendo requeridos para instalar todo tipo de controles de acceso que ayuden a minimizar el riesgo de contagio (uno de los 3 cambios en seguridad electrónica post cuarentena que favorece al sector 😉).

2-Una nueva normalidad de una vida en confinamiento.

Aunque en muchos países la cuarentena ya se levantó la vida no es igual a la de enero del 2019. El teletrabajo es el principal aliado de los esfuerzos para evitar el contagio masivo y la suspensión de las clases presenciales tanto en las universidades como en los colegios, quienes están haciendo todo lo posible por adaptarse y desarrollar protocolos para volver de nuevo a retomar las clases ¿Tú volverías?

Te puede interesar: 4 herramientas digitales para equipos de trabajo colaborativo en seguridad electrónica

Es aquí donde intervienen las líneas TD (Temperature Detection) con sistemas de control de entrada peatonal, soluciones que permiten controlar los accesos y detectar quienes no cumplen el uso del tapabocas o que no tengan la temperatura corporal, dentro del rango de lo normal, restringiendo el acceso a estos últimos y así mitigando la expansión del virus.

Si quieres ampliar la información anterior accede el link del contenido que nos compartió nuestro amigo GVS, para que conozcas más sobre las soluciones de vuelta a clase segura con GVS que te pueden resultar muy útiles en tus propuestas de ventas.

 

migrar de cctv análogo a cctv ip

3-La automatización en crecimiento.

Recuerda, la seguridad electrónica no es solo CCTV, también es automatización. Con la crisis económica mundial los índices de demanda de esta parte de la seguridad electrónica han aumentado. Debido a que la mano de obra es un tanto riesgosa, las empresas han empezado a optar por otras soluciones que no representen una baja producción, por el hecho de que no pueden estar varias personas dentro de un espacio pequeño, así que es el momento oportuno para prepararse en esta rama.

Esperamos que estos 3 cambios de seguridad electrónica pos cuarentena te hayan sido útiles para darte cuenta de las grandes oportunidades que se vienen en la industria y llenes tus ganas con ansias de emprender y capacitarte.

 

Con amor :

Aura cristina Salazar 🧡

Social Media Manager 

octubre 3, 2020

1 responses on "3 cambios en seguridad electrónica pos cuarentena"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo.
aquí-cursos-integra-online-1

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

linkedin-cursos-integraintegracademy-twitterInstagram-cursos-integra