¿Qué paso en Expo Seguridad México 2019?

Del 7 al 9 de mayo, en Ciudad de México – Centro CitiBanamex, se llevó a cabo el expo más importante de seguridad en México: Expo Seguridad México 2019. 

El evento contó con la participación de grandes en la Industria de la Seguridad, Tecnología y Expositores que presentan lo último en soluciones.

Una de estas soluciones es la de Dahua Technology, amigo de IntegrA y profesor en el curso de CCTV cámaras de seguridad con inteligencia artificial. En esta oportunidad la marca líder de soluciones de IoT inteligente centrada en el video presentó el concepto Heart Of City (HOC) que impulsa grandes beneficios en temas de Ciudad Segura.

La misión de HOC es no sólo impulsar temas de tecnología sino también contar con información e inteligencia suficiente que haga frente a los retos cotidianos del sector.

Esta será una estrategia importante para ayudar a tomar decisiones en materia de construcción y planificación urbana a través de Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G, que permitirá la evolución de Smart City 3.0 y traerá grandes cambios a nuestra vida.

Además, para este año, Expo Seguridad México contó con conferencias por primera vez gratuitas enfocadas en seguridad electrónica, ciberseguridad y seguridad en las ciudades con Daniel Linskey, ex-jefe de la Policía de Boston durante los atentados de la Maratón 2013 y responsable de dictar la conferencia magistral inaugural de este 2019.

Con información de: Expo Seguridad México

0 responses on "¿Qué paso en Expo Seguridad México 2019?"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 - Skype: Integracademy - contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat