¿Por qué convertir un negocio de CCTV tradicional en DIGITAL?

Estamos en la era más digital de todos los tiempos, así que tal vez ya te estás pregunta “¿Por qué convertir un negocio de CCTV tradicional en DIGITAL? …” Y aquí te doy la respuesta…

1- El tipo de comunicación hacia el usuario.

Porque en los negocios tradicionales la comunicación es unidireccional, es decir, solo la empresa transmite el mensaje y el cliente lo toma o no lo toma y ya está, no hay conversación ni retroalimentación.

Mientas que en un negocio digital, puedes interactuar con tus posibles clientes, puedes responder objeciones e ir conociendo poco a poco que es lo que tu público quiere, qué le gusta y así convertir más prospectos en verdaderos clientes.

mensaje de la temporada 2 GIF de Portlandia

2- La forma en que se usa el marketing o mercadeo marca una gran diferencia.

Los negocios tradicionales usan el marketing para convencer al usuario de que les compre, utilizan todas sus armas publicitarias para mostrar el beneficio de su producto y esto a veces no es suficiente para enamorar los clientes.

Por otro lado, los negocios digitales crean conexiones con sus seguidores que inspiran. Y créeme que, si una marca logra eso en sus seguidores, lo tienen todo ganado.

Eso es lo que debe hacer tu negocio, que tus seguidores sientan que tu marca es su mejor opción por tu propuesta da valor, no por solo decir: “somos innovadores”.

formato-excel-costos-fijos-variables

3- La competencia ya es digital.

Es así de claro, tu competencia ya es digital y es por esta razón no te puedes quedar atrás. Debes acelerar tu proceso de conversión y empezar a capacitarte para hacer las cosas bien desde el principio, no pienses que es crear redes sociales y una página web y ya está, es un proceso de aprendizaje que se trata de prueba y error, pero es genial ¡Te va a encantar!

Te puede interesar: Coronavirus: marca tendencia en la educación online

¿Y qué puede pasar si no convierto mi negocio de CCTV a digital?

Probablemente no pases esta prueba que a todos nos está tocando y que ha revolucionado al mundo completamente: si, te hablo de la pandemia o covid-19 que nos obliga al confinamiento, al distanciamiento social y a pedir todo a domicilio o por internet; y si tú negocio no está dónde están tus clientes, cuándo llegues a ofrecer tus servicios será demasiado tarde.

Mientras recorres las calles o esperas que alguien te refiera, un usuario que necesita un sistema de CCTV y un control de acceso para su empresa está haciendo búsquedas por internet y encuentra 3 empresas que le llamaron la atención, revisa la página de cada una y nota que en una de ellas hay unas fotos de un proyecto de CCTV que le llamaron mucho la atención: ese usuario seguramente se convertirá en un cliente en máximo una semana.

Es allí dónde debes estar, donde todos buscan y no te puedes permitir quedarte atrás porque las consecuencias a largo plazo son graves.

Te invito a que te capacites porque estoy casi segura de que en algún momento has pensado en tomar cartas en el asunto y empezar a digitalizar tu negocio. Aún estás a tiempo y créeme es la mejor decisión que puede tomar.

Con amor

Aura Cristina Salazar

Inbound Marketing Manager

julio 25, 2020

1 responses on "¿Por qué convertir un negocio de CCTV tradicional en DIGITAL?"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo.
aquí-cursos-integra-online-1

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

linkedin-cursos-integraintegracademy-twitterInstagram-cursos-integra