Consejos prácticos para ser un buen integrador de seguridad electrónica

Ten presente estos consejos y tu profesión como Integrador de Seguridad Electrónica será más práctica y profesional.

Tras ver la buena acogida que tuvo el video que hace un tiempo publicamos en nuestro canal de YouTube Cursos Integra, sobre los consejos prácticos que debes tener presente al iniciar como Integrador Profesional, hemos querido reseñar  el video en nuestro blog para que puedas realizar un checklist de cumplimiento en tu ruta de aprendizaje y crecimiento.

  • Conocer la Instalación

    Al iniciar las instalaciones no es bueno dejar al equipo de trabajo solo, es importante que tú te sientas parte del equipo y tengas el conocimiento de primera mano de como se diseña y ejecuta la instalación, eso te permitirá tener casos de éxito en tus clientes y aplicar lo aprendido según el caso o sector.

  • Aprende de Marketing Digital

    La forma de vender los equipos de sistemas de seguridad electrónica cambió, no en vano tenemos un curso que te enseña de marketing digital: cómo atraer y vender en tus clientes objetivos de manera efectiva. Es importante que sepas de estrategias que te ayudarán a vender y en la forma que se debe hacer. Y asiste a eventos, muchas de tus ventas se darán donde menos pensaste.

mas cursos de seguridad electrónica cursos integra

  • Aprende a usar las Herramientas Digitales

    Usa tu celular para trabajo, no solo para publicar en redes sociales. Existen apps que nos permiten trabajar desde el móvil para administrar nuestros clientes, proyectos o instalaciones, por ejemplo, apps como trello para trabajar en equipo y enlistar tareas o drive para almacenar información de la nube.

  • Estudia y Capacítate

    Y lo último y más importante, tras comenzar a trabajar en el sector lo más valioso será tu tiempo, pues debes usarlo  optimizarlo al máximo y no puedes desgastarte en algo que no te resulte útil, como SI lo es el aprender. En lo único que no debes parar es en mantener tus conocimientos frescos y escalarlos a un mejor nivel, en ello sabemos que cursosintegra.com será tu mejor herramienta.

Tenemos curso de CCTV cámaras de seguridad online.

Te dejamos el detalle de lo que comentamos en el video sobre estos consejos cortos para ser un buen integrador de seguridad electrónica 😉

Si deseas ayuda en el tema no dudes en escribirme a cursos@cursosintegra.com

Autor.

Luis Valencia

CEO Cursos IntegrA

Para recibir artículos similares, ingresa tus datos:

0 responses on "Consejos prácticos para ser un buen integrador de seguridad electrónica"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat