Las 2 de IntegrA | Avances de Seguridad y Tecnología en Tiendas Retail | Seguritec Perú

  1. Avances de Seguridad y Tecnología en Tiendas de Retail

    Debido al impacto que está teniendo el comercio por Internet y la creación de diferentes tiendas virtuales, las tiendas de retail o de mercado minorista se están replanteando en varios temas.

    Temas como técnicas de ventas y seguridad, son los más importantes, por eso tecnologías comenzarán a ayudar en la rentabilidad, operatividad y eficacia de atención.

    En Expo Retail Day Argentina 2018, Dahua presentó tecnologías de inteligencia artificial, reconocimiento facial en cámaras y analítica de vídeo que ayudarán con las problemáticas de las Tiendas en: ingreso, ventas, cajas, bodegas, administración y parqueaderos.

    Para el área de ingreso, Dahua cuenta con cámaras inteligentes que permiten tener conteo de personas.

    En el área de ventas, lugar clave por el movimiento y cantidad de mercancía que existe, la compañía brinda cámaras que proporcionan mapas de calor.

    Por medio de la supervisión de video de alta definición, audio e integración, los fraudes y problemas que se dan en las cajas serán identificados y resueltos en menor tiempo. Inclusive se espera contar con cámaras que puedan identificar el estado ánimo de las personas.

    Para las bodegas, otra línea de cámaras, proporciona una imagen clara y con detalle, reduciendo probabilidades de robos. Y con su plataforma de gestión y seguridad, la administración de las tiendas podrá procesar datos para analizar las mejoras comerciales que deben realizar.

    En el parqueadero de las Tiendas, Dahua está desarrollando una solución que integra reconocimiento automático de placas y análisis de video que permite la entrada y salida de vehículos sin control manual, todo sería automático.

    Además, con la incorporación de cámaras de señalización LED, se podrá visualizar parqueaderos disponibles.

    El reconocimiento facial también podrá ayudar a detectar situaciones de inseguridad y generar listas de personas con bueno o mal comportamiento a controlar.

    Sin duda estas soluciones permitirán que el sector Reatil convenga más estrategias de seguridad y ventas para mejorar la calidad comercial y de atención con su público.

24 cursos de seguridad electrónica cursos integra

  1. Evento en Perú. SEGURITEC PERÚ 2018.

    Desde hoy y hasta el próximo 25 de mayo se llevará acabo la 12va versión de SEGURITEC PERÚ. Este es el evento más importante que se desarrolla en Perú cada dos años y permite promocionar equipos y servicios para los diferentes sectores de la seguridad.

    Según sus organizadores, por el gran momento que vive Perú en construcciones, Seguritec oferta las soluciones que hay ante la gran demanda de dispositivos y servicios de Seguridad. El evento contará con la participación de Fabricantes, Distribuidores y Proveedores internacionales y locales. Más informes de este y otros eventos en: www.ipusergrouplatino.com y www.thaiscorp.com

Autor.

Stefania Amortegui

0 responses on "Las 2 de IntegrA | Avances de Seguridad y Tecnología en Tiendas Retail | Seguritec Perú"

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 - Skype: Integracademy - contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat