#Da el siguiente paso con IntegrA

¿Dónde estábamos? ¿Por qué no tenías notificaciones de IntegrA? ¡No te preguntes más! Junto con el equipo estamos trabajando para que esta semana sea especial para ti.

Con el numeral: Da el siguiente paso con IntegrA, del 15 al 22 de abril, tendremos semana de contenido especial en cursosintegra.com para que logres el siguiente paso en tu ruta de aprendizaje ¡Debes estar pendiente!

Compartiremos recomendaciones para tus momentos de estudio, contenido de seguridad electrónica que sabemos es clave en tu proceso de aprendizaje, cursos nuevos y volvemos activar una sección que sabemos te encanta: IntegrA en Vivo.

En el #Da el siguiente paso con IntegrA conocerás la nueva fase que vive nuestra plataforma, entendemos que nuestra compañía en tus camino no debe ser de una sola vez y que tenemos el deber de mantenerte actualizado en infinidades de momentos del nuestro sector. Así que es hora de ¡reactivarse! Bienvenidos

2 responses on "#Da el siguiente paso con IntegrA"

  1. Hola Jorge, esta semana estaremos compartiendo contenido para reactivarnos, como sabrás es importante que los tengamos al día de lo que ocurre en el sector, ¿de qué te gustaría que habláramos?

Deja un mensaje

Cursos IntegrA

Haz parte de la comunidad de estudiantes y se productivo

Contáctanos en:

WhatsApp: (+57)3195360551 - Skype: Integracademy - contacto@cursosintegra.com

Síguenos en:

Instagram integracademy1integracademy-twitter

WhatsApp chat